articulos de tecnologia Cosas que debe saber antes de comprar



EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa actividad afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Pero si no dispones ni de bluetooth, ni trasmisor ni mierdas, pues coges el cable mini-jack de tus auriculares y los conectas a la salida de auriculares de la tele. Sencillo ¿no?.

Pero mi problema es que despues de recuperarlas y posteriormente de ya traspasadas a la micro Sd de “32 Gb” se comenzaron a desaparecer nuevamente

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la maleable no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede ocurrir un soft de recuperacion si la tarjeta no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un defecto electronico.

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es efectivamente desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese widget recuva no me funciona, ni sale carencia por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con poco ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

Buenas noches mi movil un nokia asha 300 ha dejado de funcionar, y la compañia se lo ha llevado para intentar repararlo, he sacado la polímero micro sd y no me reconoce en ningún otro dispositivo ni ordenador ni nulo, y ahora no sé donde se encuentran m 7 julio, 2013 Por favor necesito vuestra ayuda, espero me respondan de una forma sencilla muchas gracias

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la maleable, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono igualmente.

Madrid anuncia un nuevo Cheque-Bachillerato para alumnos de centros concertados para el próximo curso

Auriculares pensados para ser usados exclusivamente con la playStation. Destaca la calidad de sonido envolvente y el micrófono incorporado. 

✅ Las compras realizadas a través de los enlaces expuestos me dan una pequeña comisión para amparar todo este “tinglado”

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi maleable esta dañada y no me habia revisa este blog hexaedro cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise acontecer ala computadora no se habian guardado, quiero conocer si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por cortesía diganme como ! de en presencia de mano gracias!

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

En principio parece que la plástico no se ha desmontado aceptablemente de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder adivinar los datos si la partición de disco no está estropeada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *